Instalación de geotermia en ciudad real

A medida que nos adentramos en Siglo 21 descubrimos nuevas formas de utilizar la energía natural de la Tierra. Cómo aprovechar los recursos naturales de la forma más eficiente posible y además de una forma limpia. Por eso, en ELECTRIA apostamos por el uso de energías renovables y queremos ofrecerte la mejor instalación de geotermia en Ciudad Real.

instalación de geotermia en ciudad real

Cómo aprovechamos la energía de geotermia

Gracias a la inercia térmica que posee el subsuelo, podemos aprovechar este calor residual de la corteza terrestre para climatizar nuestra vivienda o nuestro negocio.

La instalación de geotermia en Ciudad Real proporciona una solución para:

 

  • Viviendas o negocios con un consumo de agua y calefacción grande a lo largo del año.
  • Zonas sin acceso a otros recursos naturales o manufacturados

 

A una distancia de 15 a 20 metros de profundidad, nos encontramos con que la temperatura del subsuelo se mantiene constante a lo largo del año, aproximadamente con unos 10 grados de media.

Esto nos permite en verano tener un sistema de refrigeración para nuestra vivienda y en invierno poder calefactar nuestro hogar.

Si continuasemos profundizando en la corteza terrestre, nos encontraríamos que cada 100 metros aumenta aproximadamente la temperatura 3 grados de media.

Contacta con nosotros y pide información sin compromiso

Queremos ofrecerte la mejor solución. Por ello, no dudes en contactar con nosotros y pedir información y presupuesto sin compromiso.

Queremos darte el mejor servicio como instaladores autorizados de equipos de climatización de geotermia en Ciudad Real.


Tu instalación de geotermia en Ciudad Real

En ELECTRIA queremos aportar la mejor solución para tu proyecto de climatización de geotermia en Ciudad Real. Por ello, no dudes en consultar nuestros productos y servicios para ofrecerte la mejor solución. Económica y ecológica.

Ventajas de la instalación geotermia en Ciudad Real

  • Económica: Podrás amortizar la instalación del proyecto en 10 años o menos, dependiendo el tipo de instalación de climatización geotermia que realices y la alternativa no renovable. A largo medio y largo plazo es la solución más económica para tu hogar o negocio.
  • Ecológica: No produce residuos y una vez realizada la instalación solo tendrás que preocuparte del correcto mantenimiento de la bomba de calor. No necesitarás combustibles ni la explotación de otros recursos.