Climatización de aerotermia en Ciudad Real

Una de las últimas novedades en cuanto a sistemas de climatización se refiere, es la climatización de aerotermia en Ciudad Real debido a que es una fuente de energía limpia y de alta eficiencia.

Por ello, en ELECTRIA queremos que tu proyecto, sea una vivienda, un chalet, una oficina, o cualquier tipo de negocio cuente siempre con el mejor sistema de climatización.

climatización de aerotermia en ciudad real

Cómo aprovechamos la climatización de aerotermia en Ciudad Real

Cuando comenzamos a desarrollar un proyecto de climatización de aerotermia en Ciudad Real, pensamos en las condiciones climáticas de la zona y su aprovechamiento. Ya que el rendimiento de este sistema de climatización aumenta cuanto más extrema sea la condición a la que se le somete.

De este modo, a través del circuito interno podemos obtener calor o refrigerar nuestra vivienda o negocio con el propio aire exterior.

Para obtener la mayor eficiencia energética posible es conveniente también la instalación de suelo radiante, de esta forma obtenemos un rendimiento mucho mayor de ambas instalaciones. Gracias a las condiciones naturales de Ciudad Real podemos aprovechar toda la energía que tiene el propio aire en nuestro beneficio, tanto personal como económico.

Ventajas de la climatización de aerotermia

Cuando elegimos la climatización por aerotermia para nuestro proyecto obtendremos los siguientes beneficios:

  • Un rendimiento y eficiencia energética alta. Mucho mayor que los sistemas de combustión tradicionales a los que estamos acostumbrados.
  • Es una forma sostenible de climatizar nuestro hogar.
  • Una vez instalado, no requiere casi mantenimiento.
  • Es ecológico, ya que no produce residuos.
  • Su instalación es más sencilla que las tradicionales.
  • Se puede combinar con otros tipos de climatización.

La única desventaja que podemos encontrar para este tipo de climatización es que necesita de la instalación de una unidad exterior para su correcto funcionamiento. Ya que tiene que extraer la energía del aire exterior.

En ELECTRIA apostamos fuerte por ti y por las energías renovables, por eso, no dudes en contactar con nosotros e informarte sin compromiso sobre cómo podemos ayudarte.

Contacta con nosotros y pide información sin compromiso