Climatización en Ciudad Real

Ciudad Real está catalogada como una de las zonas de España con más amplitud térmica a lo largo del año. Durante el verano podemos llegar a tener una media de 25 grados mientras que en invierno la media es de 5, esta diferencia de media de 20 grados supone que en nuestros hogares sea necesario tener un buen sistema de climatización en Ciudad Real.

Como tener un buen sistema de climatización en Ciudad Real

Cuando nos adentramos en un proyecto de climatización en Ciudad Real, seguimos siempre unas características básicas que tenemos siempre en cuenta en todos los proyectos que realizamos:

Climatización en Ciudad Real

Temperatura exterior:

Uno de los factores más importantes a la hora de plantear el desarrollo de un proyecto es cómo afecta la temperatura exterior a la climatización interna de nuestro hogar. Teniendo en cuenta esta variación podemos seleccionar el mejor tipo de climatización, siempre teniendo en cuenta, tanto el ahorro económico como energético que supone.

Ventilación

Cuando utilizamos un sistema de climatización en Ciudad Real tenemos que tener en cuenta también que tipo de ventilación disponemos dentro de nuestro proyecto. Al tener que introducir aire del exterior dentro del edificio, vamos a tener que variar la temperatura del mismo. En verano por ejemplo sería enfriarlo y en invierno calentarlo. De este modo tendremos una temperatura óptima dentro de nuestro edificio.

Equipos de ofimática

Otro de los factores, actualmente uno de los más importantes debido a la proliferación de sistemas ofimáticosdentro de oficinas como de nuestros hogares. Tanto en invierno como en verano tendremos que tener en cuenta el calor que generan estos equipos.

Contacta con nosotros y pide información sin compromiso


 Equipos de aerotermia y geotermia

En Electria nos hemos especializado en equipos de climatización ecológicos. Por eso apostamos firmemente por las energías renovables. Además de ser instaladores autorizados de diferentes marcas, te queremos proveer de toda la información necesaria para llevar a cabo tu proyecto de climatización en ciudad real.